- EL CRISTIANO, sabe que la FUENTE DE LA FE ES LA PALABRA DE DIOS. No podemos irnos a las filosofias de los hombres, porque ellas no son de Dios, son de los hombres, y estas no tienen ningun fundamento en cuanto a la fe. Muchos hablan de una fe positiva, pero esta fe positiva es de los hombres, es una fe terrenal sin fundamento en LAS ESCRITURAS. Pero LAS SAGRADAS ESCRITURAS son la FUENTE VERDADERA DE LA FE PARA EL CRISTIANO.
- ¿QUIERES ALCANZAR CADA DIA MAS FE? Yo creo que si es el deseo de todos los HIJOS DE DIOS, entonces ESCUDRIÑEMOS LAS ESCRITURAS Y ENCONTRAREMOS LA FUENTE PRECIOSA DE LA FE EN LA PALABRA DE DIOS, y asi nuestra FE CRECE CADA DIA MAS Y MAS.
Bendiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario