domingo, 13 de marzo de 2011

LA TROMPETA DE DIOS



Dios hace un llamado a TODA SU IGLESIA EN EL MUNDO ENTERO; para que no este distraida por las cosas de este Mundo: sus afanes, sus deseos, sus angustias, etc; SINO QUE DEBEMOS PERMANECER EN PLENA COMUNION CON NUESTRO PADRE CELESTIAL LAS 24 HORAS DE CADA DIA, PARA QUE CUANDO SUENE LA TROMPETA DE DIOS SALGAMOS A RECIBIR AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES EN LAS NUBES Y ALLI ESTAREMOS CON ÉL POR SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario